12 jun 2011

Anonymus = Al Qaeda


Anonymus:
‎"La Policía española recordó que la OTAN equipara la amenaza que supone este grupo con la que representa Al Qaeda"

La explicación de la historia: Primero fue la OTAN

Despues de la Segunda Guerra mundial, ante la amenaza roja, surgió la Unión de los guerreros nucleares del Atlántico Norte.

Durante décadas de esa guerra fría existía la posibilidad real de calentar las cosas con una Bomba Atómica.


El mundo temia todo el tiempo a la Guerra Nuclear, crecimos con las noticias de la inminente amenaza terrorista mundial, que es realmente cierta, cualquier demente puede armar un ejercito
privado y privarnos.

Fechas para recordar

1964 - 1975 Estados Unidos arma la guerra en Vietnam, una década de Sangre con miles de bombas, muerte a civiles. Nació el Napalm, El fuego inextinguible fabricado por Monsanto.




1979-1989 Estados Unidos arma a Afganistán

para luchar contra la invasión de los Rusos como se evidencia en Rambo IV.





Todo el ambiente es muy cinematográfico:

el presidente de EEUU
es un actor de películas de Cowboys.

Ossama Bin Laden trabaja para la CIA, el principe decide luchar por su país y aprende el arte de la guerra.



1980-1988 Bush Padre, el muy santo inicio guerra santa con Iraq, porque el Rey Sadam Husein, decide invadir Irán , lugar lleno de Petroleo, tierra Santa.

2001 - 2011 fueron derribadas las Torres gemelas por Al Qaeda o por Bush el 11 de septiembre de 2001 . El 911 fue el acto terrorista mas grande trasmitido en directo a todo el mundo.










Bush Hijo ataca Afganistán al otro día violando la sagrada constitución de los Estados Unidos; inicio la venganza sin pruebas, decidió "cazar y perseguir al Agresor" que en este caso era el Nemesis perfecto,
un aliado al cual sacrificar.





Ossama Bin Laden lider de Al Qeda* Perfectamente podría ser un Algoritmo, una metamorfosis de varios rostros, pero es el enemigo perfecto, es un príncipe Real, sabe esconderse en cuevas como lo hizo el Vietcong durante una década.

Miles de bombas fueron arrojadas contra civiles, hasta los periodistas fueron bombardeados en sus hoteles, o encontraron "Fuego Amigo", mientras tanto Ossama solo sabia rejuvencer.


* El nombre procede del sustantivo árabe qā'idah, que significa fundamento, base y que también
puede referise a una base militar. El político británico Robin Cook señaló que el nombre indicaría la base de datos ya que Bin Laden gestionaba las operaciones financieras en un fichero informático llamado al Qaida (literalmente ‘la base [de datos]’).



Irak y la eterna Primavera

Bush Hijo decide cobrar las deudas pendientes del Padre e invadir Iraq el solsticio de Primavera de 2003, bombardean civiles, acaban simbólicamente con el mundo Árabe y con los tesoros mas antiguos de las primeras culturas del mundo, Mesopotamia, hoy paradójicamente entre los Ríos de Sangre y Petroleo.

El 11 de marzo de 2004 en Madrid, Al Queda supuestamente en una ataque terrorista golpeo a la monarquía Española que se unió a la Monarquía Inglesa y a Estados Unidos contra la Monarquía de Iraq.

Sadam Husein es encontrado y ahorcado el 30 de diciembre de 2006 la guerra continua hasta nuestros días.


El 1 de Mayo de 2011 muere Ossama Bin Laden en una situación
sospechosamente misteriosa, mientras el mundo celebra el día mundial del trabajo, Barak Obama, ve en directo, la trasmisión del trabajo bien hecho.

"Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares conseguimos matar a una persona" - Michael Moore


Verano de 2011


El mundo se calienta con revueltas en Egipto, Libia, Yemen, Marruecos, Siria.

Por supuesto estos gobiernos responden
con Fuego a las voces de protesta.

Estados Unidos decide que no es suficiente la guerra con Afganistán, ni con Iraq y el premio nobel de la Paz , el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama símbolo del cambio de un país racista por ser el primer presidente Afro Americano aprende del hombre Blanco y comienza la guerra en Libia.

En España la gente sale a protestar a las Calles, quieren cambios reales.

Pero que diablos es Anonymus?

Anonymus es la primera super conciencia en le Internet, un Meme, cualquier persona, unidos por una causa común desean cambiar la situación actual de la sociedad.

Producto de la opresión, la gente ha decidido ir en contra de lo establecido; la corrupción general de los gobiernos del mundo, el egoísmo de las corporaciones que acumulan y destruyen recursos de todos, la falta de oportunidades, la perdida de los derechos individuales finalmente dieron como resultado la primera super-conciencia basada en Internet.

Anonymous es un grupo, en el sentido de que una bandada de aves es un grupo. ¿Por qué sabes que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En un momento dado, más aves podrían unirse, irse o cambiar completamente de rumbo».

Landers, Chris, Baltimore City Paper, 2 de abril de 2008

Cualquiera diría que una organización distribuida en red, sin jerarquías de ningún tipo, sin centros de mando, no puede tener una cúpula.

Según la policía: La “cúpula” en cuestión supuestamente administraba un chat a través del cuál se organizaban ataques de denegación de servicio a páginas webs.

“Eran personas normales, normales. Algunos trabajando, otros en paro, como todos”.

Bomba Mediatica:

Anonymous está considerado por la OTAN como un grupo tan peligroso “como Al-Qaeda, los talibanes o Corea del Norte”

Finalmente unos Anónimos fueron detenidos por bajar la conectividad a paginas de países en revuelta de gobiernos corruptos como Egipto.

Tal vez la chispa que incendio los ánimos de la gente de todo el mundo es Anonymus, el símbolo de la revolución, la Desobediencia Civil.






No hay comentarios.: