1 oct 2010

Crees que eres Sexy


Mas de dos millones de personas han sido discriminadas durante las últimas dos semanas por ser feas. Otras cinco mil fueron expulsadas por engordar...

Beautifulpeople es una comunidad virtual donde todos sus miembros son "gente linda". son una "comunidad exclusivamente bella", fundada con el propósito de crear relaciones personales y profesionales. El sitio comenzó en el 2002, en Noruega porque su fundador el danés Robert Hintze, quería conocer una mujer linda para salir con ella. Lo que empezó como un sitio para conseguir pareja se extendió a Estados Unidos y el Reino Unido, en el 2005, para convertirse hoy en una red a la que pertenecen, hasta el momento, 600.000 personas en 190 países. Todas, según sus miembros, bonitas.

"BeautifulPeople.com puede ser moralmente feo, pero nuestro exitoso crecimiento es una bella verdad", ha dicho Hintze al defender el estilo discriminatorio del portal. Greg Hodge, director general del club:
"el concepto de belleza es subjetivo. Por eso son los miembros de la red quienes deciden si los candidatos les parecen atractivos: cada aspirante, para ser aceptado, debe recibir un mínimo de 1.000 votos, y ser escogido por al menos el 51 por ciento de quienes se pronuncien.

"En cada país y en cada cultura se percibe la belleza de una manera diferente, así que las personas deben ser elegidas por sus compatriotas (deben tener al menos 500 votos de sus paisanos). cada membresía se decide democráticamente".

si deseas aspirar:
* perfil escrito + una foto en la que se vea un periódico del día

"Tenemos un equipo técnico especializado en detectar si las imágenes han sido arregladas en la computadora",

El sistema está diseñado para que las mujeres voten por los hombres y viceversa.
"Lo hicimos así porque al comienzo las mujeres votaban negativamente por otras mujeres que veían como competencia",

Pero no todo es amor platónico, como los Memes se propagan de otras maneras, la red social lanzó la oferta de donantes de óvulos y esperma para la posibilidad de engendrar hijos bellos. Filantropia o Eugenesia ?
Aun crees que eres Sexy!

04 Crees que soy sexy by systemasolar

1 comentario:

EBIRU OJABA dijo...

Me gustan las Feas! Sexean Maravilloso!